domingo, 16 febrero 2020

Rubi ya ensaya el antídoto al Barça de Setién

Carvalho podría reforzar así las opciones de Rubi para su centro del campo en un partido en el que el central marroquí Zou Feddal cumplirá su segundo partido de sanción

05 feb 2020 / 13:08 h - Actualizado: 05 feb 2020 / 13:12 h.
"Real Betis","Quique Setién","Rubi"
  • Rubi ya ensaya el antídoto al Barça de Setién

El Betis ha vuelto este miércoles a entrenarse después de dos días de descanso tras el partido ante el Éibar en Ipurúa y para preparar el duelo del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Barcelona de quien fue su técnico en los dos últimos años, Quique Setién.

Para afrontar esta cita, los de 'Rubi' se han ejercitado en la ciudad deportiva verdiblanca en una sesión que, en su fase abierta a los medios de comunicación, ha tenido un marcado carácter táctico con ejercicios de posición y toque para hacer frente al marcado sello con que el técnico cántabro dota a sus equipos.

Rubi llega al encuentro ante los de Setién después de una doble salida a Getafe (1-0) y Éibar (0-0), en la que la falta de acierto, entre otros factores, han hecho que los verdiblancos no hayan podido dar continuidad y sacar rédito en forma de puntos a la brillante imagen ofrecida en la última comparecencia ante su afición con la Real Sociedad (3-0).

Para el partido ante los barcelonistas, el técnico de Vilasar de Mar podría recuperar en su convocatoria al centrocampista portugués William Carvalho, quien no entró finalmente para Ipurúa y que ya se muestra recuperado de la operación de hernia disco-lumbar que lo ha tenido en el dique seco desde el pasado octubre.

Carvalho podría reforzar así las opciones de Rubi para su centro del campo en un partido en el que el central marroquí Zou Feddal cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión con roja directa en Getafe y para el que seguirán siendo baja por lesión el mexicano Andrés Guardado y el delantero Juanmi Jiménez.

El centrocampista tapatío convalece de una lesión muscular en el semimembranoso del muslo de su pierna izquierda que se produjo en el partido ante el Getafe, mientras que Juanmi hace lo propio de una operación de una fascitis plantar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016