domingo, 28 febrero 2021

Salas negocia con seis futbolistas y anuncia a su primer consejero: Paco Sánchez

El presidente de honor de la Peña Bética Nazarena ya fue directivo con Lopera, aunque declaró contra él en el juicio del Mercantil. «Las relaciones de Alfonso con el Real Madrid van a ser aprovechadas», asegura el candidato, que pondrá esos jugadores a disposición de Haro y Catalán si no gana la junta del 29-J

25 may 2017 / 19:05 h - Actualizado: 25 may 2017 / 22:05 h.
"Real Betis","Rafael Salas"
  • Paco Sánchez sería consejero del Betis si Rafael Salas gana el 29-J / Arriba Betis Campeón
    Paco Sánchez sería consejero del Betis si Rafael Salas gana el 29-J / Arriba Betis Campeón
  • Rafael Salas, este jueves en la tertulia de Onda Cero / Onda Deportiva
    Rafael Salas, este jueves en la tertulia de Onda Cero / Onda Deportiva

Rafael Salas, candidato a la presidencia del Betis, desveló este jueves que tiene contactos avanzados con varios futbolistas. «Hay negociaciones activas con seis jugadores y muchos de ellos ilusionarían a los béticos. Las relaciones de Alfonso con el Real Madrid van a ser aprovechadas», reveló en Onda Cero.

«Es bastante dificultoso. Los agentes me dicen ‘si tú no ganas, mi jugador se cierra puertas’. Pero si no gano, pondré mi trabajo encima de la mesa a Haro y Catalán», adelantó.

Ya por la tarde anunció el nombre de su primer consejero: Francisco Sánchez. Es el presidente de honor de la Peña Bética Nazarena y fue directivo verdiblanco en la época de Manuel Ruiz de Lopera, entre 2006 y 2007, aunque también declaró contra él en el juicio del Mercantil sobre la compra de acciones en 1992.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía