Sanabria espera estar listo para reaparecer en la semana de Feria

«Las ganas de estar en el campo y ayudar a mis compañeros son enormes», reconoce el paraguayo, que lleva cuatro meses de baja

08 abr 2018 / 18:11 h - Actualizado: 08 abr 2018 / 18:23 h.
"Real Betis","Tony Sanabria"
  • Sanabria bromea con Durmisi durante un entrenamiento / Manuel Gómez
    Sanabria bromea con Durmisi durante un entrenamiento / Manuel Gómez

Tonny Sanabria lleva casi cuatro meses y medio sin competir y, lógicamente, lo echa de menos, sobre todo ahora que el Betis anda tan bien en su lucha por regresar a Europa. Y eso mismo, regresar, es lo que está en su mente. El paraguayo espera reaparecer en breve porque ya acumula dos semanas de trabajo junto al grupo y la rodilla de la que se operó no se ha resentido.

«Llevo dos semanas completando los entrenamientos sin una molestia en la rodilla. Estoy muy contento y con muchas ganas. A ver si la próxima semana puedo estar a disposición del técnico», ha dicho Sanabria. «Después de cuatro meses, volver a coger sensaciones me pone muy contento. Pasar por una operación complicada fue muy duro, sobre todo al principio, y ahora estoy cogiendo la forma para estar dentro del campo ya», ha añadido.

«Las ganas que tengo de estar en el campo y ayudar a mis compañeros son enormes. A pesar de que lo están haciendo todo muy bien y están saliendo las cosas, uno quiere aportar su granito de arena», ha asegurado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla