Sanabria pasa consulta antes de otro tramo decisivo de su rehabilitación

El paraguayo viaja a Barcelona para que el doctor Ramón Cugat revise el estado de su menisco. Todavía no está descartado que pueda jugar algún partido antes de que acabe la Liga

12 mar 2018 / 18:14 h - Actualizado: 12 mar 2018 / 18:29 h.
"Real Betis","Tony Sanabria"
  • Sanabria, junto a Álex Alegría en la ciudad deportiva hace unas semanas / Real Betis
    Sanabria, junto a Álex Alegría en la ciudad deportiva hace unas semanas / Real Betis

Tonny Sanabria ha viajado este lunes a Barcelona para que el doctor Ramón Cugat, que lo operó el 1 de diciembre, revise el estado del menisco de la rodilla derecha. El paraguayo, que ya se ha perdido quince jornadas de Liga, aún mantiene la esperanza de reaparecer antes de que concluya el campeonato y para eso lleva semanas en manos de los recuperadores físicos del primer equipo.

Las previsiones más optimistas, al menos según el cuerpo médico, apuntaban a un posible regreso junto a sus compañeros en abril, es decir, dentro de unas tres semanas. Así pues, está en un periodo crucial para confirmar estos plazos o retrasar su reincorporación un poco más. El atacante casi no ha salido al césped en todo el tiempo que lleva de baja, aunque hace unas semanas salió a correr junto a Álex Alegría, cedido al Levante pero ya sin ficha después de sufrir otra grave lesión. El extremeño, por cierto, sí va muy bien con los plazos de su recuperación.

Máximo goleador del Betis en esta temporada hasta hace sólo un par de semanas, Sanabria tuvo que someterse a una artroscopia en la que el cirujano suturó, que no extirpó, esa parte de la rodilla. Si hubiese elegido la segunda opción, su carrera profesional se habría acortado considerablemente.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla