miércoles, 27 octubre 2021

Sergio Canales avanza y ya pisa el césped

08 oct 2021 / 10:02 h - Actualizado: 08 oct 2021 / 10:05 h.
$hmKeywords_Schema
  • Sergio Canales avanza y ya pisa el césped

El centrocampista Sergio Canales ha sido este jueves la novedad del entrenamiento del Betis al ejercitarse en el césped de la ciudad deportiva tras ser baja en los últimos partidos ante el Ferencvaros húngaro y el Villarrreal por un golpe en el tobillo que se produjo ante el Getafe el pasado 26 de septiembre.

El cántabro se ha ejercitado en una sesión en la que han estado ausentes los internacionales argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, el portugués William Carvalho, el mexicano Andrés Guardado, el chileno Claudio Bravo y los españoles Juan Miranda y Rodrigo Sánchez 'Rodri', concentrados con el combinado sub-21.

Sergio Canales, tras su ausencia de las últimas convocatoria, ha hecho carera continua y algunos ejercicios de conducción junto a un recuperador del Betis, según se ha podido ver en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

El mediapunta de Santander es una de las piezas clave en los esquemas del chileno Manuel Pellegrini y, tras el paso de hoy, continuará con su evolución hasta el fin del parón, en el que el Betis tiene el partido de Liga ante el Alavés, el próximo 18 de octubre, y tres días más tarde, frente al Bayer Leverkusen alemán en LIga Europa.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla