jueves, 29 octubre 2020

Setién convoca a toda la plantilla para el derbi

Veintiún futbolistas en la lista del Betis para el partido contra el Sevilla. Guardado y Barragán están listos para ser titulares, Francis regresa después de dos meses de baja y está incluido hasta Rafa Navarro por primera vez en mucho tiempo

12 may 2018 / 13:12 h - Actualizado: 12 may 2018 / 13:15 h.
"Real Betis","El derbi sevillano"
  • Setién convoca a toda la plantilla para el derbi

Quique Setién ha facilitado la convocatoria para el derbi de esta tarde contra el Sevilla. Más que una selección de futbolistas, el entrenador del Betis ha apostado por hacer grupo y se llevará al estadio a todos sus jugadores disponibles, que son veintiuno. Las principales novedades, por tanto, son el regreso de Guardado y Barragán, que no actuaron en San Mamés por distintas molestias físicas, y la reaparición de Francis, que ha estado dos meses de baja por una lesión muscular que sufrió durante la concentración con la sub 21.

En la lista, por lo demás, aparecen los cuatro delanteros (Sanabria, Loren, Sergio León y Rubén Castro); el portero juvenil Dani Rebollo, que otra vez será el suplente de Pedro; y hasta Rafa Navarro, que lleva muchos meses sin jugar y sin siquiera estar incluido en una convocatoria. La ausencia más novedosa, aunque ya prevista, es la de Junior, lesionado en Bilbao. Las demás son habituales desde hace tiempo: Adán, Dani Giménez y Feddal.

La lista completa está formada por Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Francis, Rafa Navarro, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello, Boudebouz, Campbell, Sanabria, Loren, Sergio León y Rubén Castro.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016