miércoles, 22 enero 2020

Setién: «Era un encuentro para haberlo ganado»

El entrenador verdiblanco reconoce ya que al equipo le está costando encontrar el gol en el comienzo de la temporada

20 sep 2018 / 23:52 h - Actualizado: 20 sep 2018 / 23:57 h.
"Europa League","Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién, entrenador del Betis. Georgia Panagopoulou/Efe
    Quique Setién, entrenador del Betis. Georgia Panagopoulou/Efe

El entrenador del Betis, Quique Setién, volvió a destacar el buen partido de su equipo, pero ya admite que empieza a haber un problema de cara a puerta.

«Hemos hecho mucha cosas bien, hemos dominado el espacio, el balón. No sé las veces que hemos llegado a gol. Es cierto que también hemos sufrido, pero nos vamos con una sensación triste porque era un partido para haberlo ganado. No estamos viendo puerta, nos está contando. Es una cuestión tan vieja como el fútbol. Los goles llegarán. Todo que generamos lo convertiremos en goles y sumaremos más puntos».

«Hay cosas que no puedes controlar. No es fácil ir a Valencia o venir aquí y, no voy a decir someterles, pero sí jugar mejor que ellos. Es verdad que nos ha faltado precisión en los metros finales. Pero hasta ahí podemos llegar. La precipitación, la ansiedad por meter gol le ha hecho no ver al compañero».

«Hemos minimizado a un gran equipo, podemos estar orgulloso de la imagen que ha dado el Betis hoy en este campo».

«Sabía que teníamos una plantilla amplia y que todos los jugadores son importantes. Sé que cualquiera que salga lo va a hacer bien. Podemos afrontar las tres competición con garantías».

«Hemos demostrado hoy que hemos sido superiores al Olympiacos, pero no cambio mi opinión sobre lo difícil que va a ser la clasificación. Al Milán le ha costado mucho ganar en Luxemburgo. El punto nos viene muy bien. Hemos iniciado la competición con jugadores que no tenían experiencia europea. Tenemos que seguir en nuestra línea».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016