sábado, 26 septiembre 2020

Setién: «La referencia de este equipo nos ha dado una gran alegría»

El entrenador verdiblanco ensalza a Joaquín y se muestra muy satisfecho por regalar el triunfo a toda la afición

02 sep 2018 / 23:26 h - Actualizado: 02 sep 2018 / 23:32 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién, entrenador del Betis. /El Correo
    Quique Setién, entrenador del Betis. /El Correo

Expulsión de Mesa: «Parto de la base de que estoy muy lejos, no la veo con claridad. Me da la impresión de que le ha interrumpido la intención de sacar. No sé si la impresión de Machín es diferente. La decisión del árbitro es la que es, acertada o no. Entiendo la importancia de la acción, pero estas cosas pasas. No tengo nada más que decir».

El VAR: «Tanto mi consideración después del Levante y la de Machín son cosas que uno reclama para su equipo. Entiendo que lo haga. Luego están los árbitros que interpretan las jugadas. Da igual que te frustres o no, son decisiones que toman. No voy a opinar porque no he visto la acción. Quizá hasta pueda tener razón»

El triunfo: «Yo soy consciente de lo que significa este partido para nuestra afición. Estoy muy contento por el hecho de que no sólo sumas tres puntos hay una satisfacción general en el beticismo. Hemos salido bien parado en los tres partidos que hemos disputado. Son tres puntos, esto enseguida se olvida. Ahora vamos a disfrutar en este resultado y pensar en el Valencia».

Confianza en el equipo: «Una cosa es lo que uno desea y otra es la realidad. Yo estaba tranquilo a pesar de sumar sólo un punto. Hicimos muchas cosas bien ante el Levante y el Alavés. Jugando así iban a llegar las victorias. Las sensaciones eran positivas. Había parte de la afición que estaba nerviosa, intenté transmitir tranquilidad. Lo que ha pasado es una demostración de que el equipo estaba bien».

Joaquín: «Joaquín yo me alegro que haya marcado él. Con 37 años esto se le va a quedar en el recuerdo. Desgraciadamente no va a tener muchas más oportunidades. La referencia de este equipo ha dado una gran satisfacción».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016