Setién: «Merecimos la victoria, pero no estoy satisfecho»

El técnico cántabro vio a su equipo «sin frescura» y espera más constancia

21 oct 2017 / 18:44 h - Actualizado: 21 oct 2017 / 23:06 h.
"Fútbol","Primera División"
  • Quique Setién habla en la banda con Andrés Guardado. / Manuel Gómez
    Quique Setién habla en la banda con Andrés Guardado. / Manuel Gómez

Quique Setién, a pesar de la victoria, fue crítico con su equipo. El entrenador exige más a su Betis, pese a la cuarta victoria en cinco partidos en casa: «Estoy contento por el resultado, pero no con algunas fases del partido. No me voy satisfecho. Había muchos futbolistas con falta de frescura, no sé si será por el calor o por la hora, y le hemos dado vida al rival. A algunos futbolistas no los he visto frescos».

El técnico cántabro no terminó conforme, pero se rindió a la evidencia del resultado: «Hemos ganado y estamos contentos, pero creo que tenemos que ser más severos y constantes». Cuestionado por el papel clave de Adán con sus intervenciones, el preparador verdiblanco dijo que «el portero está para eso, pero seguro que es preferible que no tenga esas actuaciones. Tienen mucho mérito las dos paradas que ha hecho Adán, parece que cuando no te marcan en esas ocasiones se olvidan, pero no hay que olvidarlas. En general, independientemente de las ocasiones y de los goles, creo que nos han faltado cosas. E insisto en que otras que no me han gustado».

Precisamente Adán fue uno de los jugadores que atendieron a la prensa: «Hemos ganado dos a cero, pero no es como queremos ganar. El equipo ha estado más plano, no tan fresco como en otras ocasiones y sin generar muchas ocasiones de peligro, pero hemos vencido, que es lo importante. Era importante ganar aquí en casa tras el último partido ante el Valencia. Destaco que los partidos que ahora no jugamos tan bien los ganamos y antes era una lotería».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos