lunes, 29 noviembre 2021

Setién: «Nos equivocamos mucho, nos pudo la prisa»

El técnico del Betis considera «merecida» la victoria del Athletic. Sobre el gol anulado, dice: «Mi duda es qué hubiera pasado en caso de que hubiese sido en el otro área»

05 may 2018 / 17:06 h - Actualizado: 05 may 2018 / 18:36 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Setién, durante el partido. / Efe
    Setién, durante el partido. / Efe

Quique Setién se mostró contrariado con el resultado cosechado en San Mamés, aunque trató de darle naturalidad. «Llevábamos una racha enorme de buenos resultados y algún día tenía que llegar. La victoria del Athletic ha sido merecida. No hay nada que objetar. La primera parte fue de ellos, intentamos presionar arriba... Luego, cambiaron, nos crearon problemas. Pero al margen de ello, hemos estado muy imprecisos con el balón, cometimos muchos errores. Nos equivocamos más de lo normal. Nos hemos equivocado mucho hoy, nos pudo la prisa. Esas ganas que tienes de ir hacia adelante te llevan a cometer errores a veces. Al final hemos tenido la opción, en varias acciones a balón parado, pero no pudo ser. La derrota entra dentro de lo normal, dentro de lo posible aquí en San Mamés, donde el Athletic es muy intenso», resumió.

«Ha sido una semana complicada, con jugadores con molestias... Hemos tenido que poner a Tello de carrilero, luego se lesionó Junior, había jugadores a los que queríamos reservar porque tenemos un partido importante la semana que viene... Pero no es excusa. Lo que más nos ha afectado realmente es lo poco lúcidos que hemos estado con el balón».

Sobre el gol anulado, Setién dijo lo siguiente: «El gol anulado es una equivocación, pero yo no le doy tanta importancia. Supongo que el árbitro ha visto falta de Loren, cuando éste dice que le ha dado un puñetazo en la cara y ha podido ser incluso penalti. Mi duda es qué hubiera pasado en caso de que hubiese sido en el otro área. Hemos tenido tres o cuatro durante el año».

En cuanto a la lesión de Junior, comentó que tiene «un problema en la rodilla». «Hay que evaluarle, a ver qué dicen las pruebas y en frío», explicó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla