lunes, 28 septiembre 2020

Setién, sobre Berizzo: «No veo motivos salvo que influya su enfermedad»

El entrenador del Betis se mostró «sorprendido» por la decisión del Sevilla de despedir al argentino. Asegura que llegan bien al derbi y que «derrotas como la de hoy, por las circunstancias, no afectan al estado de ánimo».

22 dic 2017 / 22:17 h - Actualizado: 22 dic 2017 / 22:25 h.
"Fútbol","Primera División","Quique Setién"
  • Berizzo y Setién, en un acto de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
    Berizzo y Setién, en un acto de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Quique Setién no tuvo inconveniente en valorar el despido de su homólogo en el Sevilla Eduardo Berizzo, con el que mantiene una buena relación.

«Me dejas sorprendido, no esperaba en ningún caso dada la trayectoria del Sevilla en todas las competiciones, no veo motivos salvo que influya su enfermedad en esta decisión. En el aspecto deportivo no lo entiendo, no soy nadie para meterme donde no me llaman, pero lo estaba haciendo francamente bien».

Dijo que esperan un Sevilla un poco diferente el 6 de enero, dado que tendrá un nuevo entrenador. «Todo lo estudiado del rival estará entre comillas y veremos la apuesta del entrenador, aunque seguramente no la veremos ese día».

Y aseguró que el Betis llega bien al partido del Sánchez-Pizjuán. «Llegamos perfectamente al derbi. Derrotas como las de hoy no afectan para nada al estado de ánimo, es más, te ayudan a sobreponerte porque no hemos perdido ni nos ganó el Athletic. Hicimos mucho bueno en circunstancias desfavorables, competiremos como hoy y como lo hemos hecho en los últimos partidos. El equipo ha dado un cambio, es una derrota pero siempre está la manera. La grada ha reconocido el esfuerzo y muchas cosas, nos han empujado y lo harán para ese partido y para el futuro. Seguiremos dando la talla y dando buenas sensaciones».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016