Menú

Setién y la posibilidad de ir a la selección: «Yo estaría encantado»

«Se tienen que dar las circunstancias y hay que ver cuándo es el momento, si estás libre o tienes contrato en vigor», recuerda el entrenador del Betis. «No es mucho dinero», explica respecto a su cláusula de rescisión

19 jun 2018 / 22:21 h - Actualizado: 19 jun 2018 / 23:51 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién, este martes durante la entrevista en la radio de la Federación Cántabra / Radio Fútbol
    Quique Setién, este martes durante la entrevista en la radio de la Federación Cántabra / Radio Fútbol

Quique Setién ha sonado como posible candidato a dirigir la selección española después del Mundial de Rusia y lo tiene muy claro: «Yo estaría encantado», ha reconocido en una entrevista en la radio de la Federación Cántabra de Fútbol. «Pero se tienen que dar las circunstancias», ha recordado también.

«La selección supongo que sería un orgullo, desde luego. Para cualquiera al que se le pueda ofrecer y que tenga la opción de ser seleccionador nacional es lo máximo, se supone, pero se tienen que dar las circunstancias. Yo estaría encantado, pero hay que ver cuándo es el momento, si estás libre o tienes contrato en vigor», ha explicado el santanderino, que en ese sentido se debe al Betis hasta 2020.

Si quiere a Setién, la Federación Española de Fútbol debería abonar la cláusula de rescisión del técnico verdiblanco. «No es mucho dinero», ha dicho el protagonista.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos