Sin novedad en el frente en el Betis

La plantilla verdiblanca se ejercita a dos días del crucial encuentro contra el Rayo Vallecano sin ninguna novedad. Las únicas bajas son Montoya y Westermann

25 feb 2016 / 13:03 h - Actualizado: 25 feb 2016 / 13:43 h.
"Real Betis","Juan Merino","Westermann","Martín Montoya"
  • Joaquín y, casi fuera del plano, Fabián, en el entreno de este jueves / Real Betis
    Joaquín y, casi fuera del plano, Fabián, en el entreno de este jueves / Real Betis

El Betis ha realizado este jueves la penúltima sesión antes de enfrentarse el sábado al Rayo Vallecano en un nuevo compromiso clave en la lucha por la permanencia. La mañana ha sido tranquila y sin sobresaltos en la ciudad deportiva. Montoya y Westermann, cuya ausencia en el partido sabatino ya fue confirmada hace unos días, han sido las únicas bajas, así que Juan Merino ha podido contar con el resto de profesionales. Van Wolfswinkel y Kadir, que pasaron por distintos problemas en los últimos días, han vuelto a trabajar con absoluta normalidad.

En cuanto a los dos lesionados, Montoya y Westermann se han ejercitado a las órdenes del readaptador, Fran Molano. En principio, el central alemán se perderá este próximo encuentro y podrá estar disponible para la visita al Espanyol, el jueves de la semana que viene, mientras que el lateral faltará a las dos citas y es duda para el siguiente partido, ante el Granada en casa.

La plantilla verdiblanca volverá a entrenarse mañana viernes por la mañana. Tras la sesión, Merino ofrecerá la lista de convocados.