domingo, 15 diciembre 2019

Tarek ya es historia en el Betis

Acuerdo club-jugador para la rescisión de contrato del futbolista egipcio, que tenía tres años más de contrato, a los que renuncia a cambio de la carta de libertad

13 jun 2016 / 12:33 h - Actualizado: 13 jun 2016 / 18:55 h.
  • Tarek, el día de su presentación, con Macià y Ollero, que tampoco están ya en el Betis. / M. Gómez
    Tarek, el día de su presentación, con Macià y Ollero, que tampoco están ya en el Betis. / M. Gómez

El Real Betis Balompié ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el jugador Amro Tarek para la rescisión de su contrato, de forma que el jugador egipcio queda ya desvinculado de la disciplina verdiblanca, a la que llegó hace un año de la mano de Eduardo Macià, antiguo director deportivo del Betis. Tarek nunca contó para los dos entrenadores de la pasada temporada, ni para Pepe Mel ni para Juan Merino. Acabó cedido en el Columbus Crew de la Major Soccer League de Estados Unidos, equipo que lo despidió unos meses más tarde debido al bajo rendimiento.

Tarek, cuyo fichaje costó al Betis 500.000 euros en concepto de traspaso, tenía firmados tres años más de contrato, que expiraba en junio de 2019, y el club verdiblanco ha acordado entregarle la carta de libertad a cambio de que el futbolista condonara lo firmado, según informan fuentes del club. Tarek, por tanto, es libre ahora para firmar por el equipo que quiera.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016