miércoles, 21 octubre 2020
Real Betis

Tello: «El fútbol siempre da oportunidades para seguir creyendo»

Tello saltó al césped del Benito Villamarín en el minuto 66 del partido ante los de Zidane en sustitución de Joaquín y, a la postre, su concurso fue decisivo

09 mar 2020 / 15:18 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 15:24 h.
"Real Betis","Real Madrid","La Liga","Tello"
  • Tello celebra el gol de la victoria frente al Real Madrid. / Twitter @ctello91
    Tello celebra el gol de la victoria frente al Real Madrid. / Twitter @ctello91

Cristian Tello, autor del gol de la victoria bética ante el Real Madrid (2-1), ha manifestado este lunes que “el fútbol siempre da oportunidades para seguir creyendo” en sí mismo, como la que vivió el sabadellense en una noche que calificó de “especial” y “de las que gustan”.

Tello saltó al césped del Benito Villamarín en el minuto 66 del partido ante los de Zinedine Zidane en sustitución de Joaquín y, a la postre, su concurso fue decisivo al batir al Courtois tras un pase al hueco de Guardado después de un robo de balón en el centro del campo.

Tello cumple su tercera temporada en las filas del Betis tras fichar por el club bético procedente del Fiorentina italiano y su aportación en el presente ejercicio ha sido muy irregular, hasta el punto de haber sumado 644 minutos repartido en 21 partidos, en los que ha anotado dos goles y dado una asistencia.

Pese a no estar completando su mejor temporada, de su implicación habla el que afirmase tras la victoria frente a los madridistas que había supuesto "dar un puñetazo encima de la mesa" después de varios partidos consecutivos sin ganar y que el entrenador bético, Rubi, ensalzara su aportación.

"Me alegro especialmente por Tello. Está teniendo una temporada difícil y por fin le sonríe la fortuna. Hoy nos ha ayudado muchísimo a ganar, me alegro mucho por él", aseguró Rubi sobre el extremo de Sabadell, quien ha escrito en su cuenta de twitter: “Noche especial, de las que gustan!! El fútbol siempre da oportunidades para seguir creyendo en uno mismo!!! Grande equipo”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016