Menú

Tello vuelve a la convocatoria y Mandi se cae por sanción

Setién ha elaborado una lista de 18 jugadores para el partido ante el Girona. Feddal, Campbell y Francis se quedan fuera por lesión. Por otro lado, Fabián no se entrenó hoy por molestias, pero estará listo para el encuentro de mañana

24 nov 2017 / 12:55 h - Actualizado: 24 nov 2017 / 14:08 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Setién da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento. / Manuel Gómez
    Setién da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento. / Manuel Gómez

El Betis afrontará mañana un nuevo partido ante el Girona, duelo que enfrentará a ambos conjuntos por primera vez en la máxima categoría del fútbol a nivel nacional. El Betis realizó esta mañana el último entrenamiento antes del encuentro liguero.

Fabián no se ejercitó con el resto de sus compañeros por unas molestias, pero estará disponible para mañana, ya que no se entrenó para llegar al partido en las mejores condiciones. Sanabria también mostró algunas molestias durante la semana, pero según ha confirmado Setién estaría en perfectas condiciones para jugar contra el Girona. Por otro lado, Mandi no estará disponible, puesto que vio la roja en el último encuentro ante el Eibar. Además, se quedan fuera por lesión Feddal, Francis y Campbell.

La lista de convocados para el duelo ante el Girona se compone de 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Narváez, Nahuel, Tello, Joaquín, Boudebouz, Sanabria y Sergio León.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos