Menú

Tello y no Barragán como plan B para el lateral derecho

Setién eligió al catalán y no al titular habitual cuando decidió sustituir a Francis en Mendizorroza. El máximo asistente de la pasada campaña ya fue suplente contra el Levante

26 ago 2018 / 17:36 h - Actualizado: 27 ago 2018 / 13:30 h.
"Real Betis","Tello","Barragán","Francis"
  • Barragán, durante el calentamiento previo al Alavés-Betis / LFP
    Barragán, durante el calentamiento previo al Alavés-Betis / LFP

Por segunda jornada consecutiva, Quique Setién eligió a Francis como lateral o carrilero diestro titular y dejó a Barragán en el banquillo. La noticia, sin embargo, va más allá. Ya bien avanzada la segunda parte, en vista de que Jony estaba haciendo un estropicio por esa banda y de que el malagueño sólo veía de su par el dorsal de la espalda, el entrenador decidió cambiarlo y sustituirlo por... Tello.

El catalán, que reapareció tras un par de semanas de convalecencia por una contusión y un hematoma en la espalda, fue el plan B del técnico. Y no Barragán. Una decisión como mínimo sorprendente. Tello, que rondó el área rival varias veces y dispuso de una buena ocasión que desbarató Pacheco, fue lateral habitual durante la pretemporada, pero siempre por la izquierda, como alternativa a Junior.

Barragán fue el mejor pasador del Betis la temporada pasada, pero en lo que va de campeonato apenas jugó un cuarto de hora frente al Levante y ni un minuto en Vitoria.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla