Todas las polémicas del Betis-Rayo

Los béticos reclaman dos penaltis, uno a Musonda y otro por manos de Tito, y los rayistas, fuera de juego en el 2-0 de Rubén y otro penalti al final sobre Jonathan. Mateu repartió los errores

28 feb 2016 / 12:42 h - Actualizado: 28 feb 2016 / 12:54 h.
"Primera División","Real Betis","Rayo Vallecano","Rubén Castro","Jorge Molina","Juan Merino","Pezzella","Musonda"
  • Las jugadas polémicas del Betis-Rayo Vallecanos del sábado.
    Las jugadas polémicas del Betis-Rayo Vallecanos del sábado.

El Betis – Rayo de la noche del sábado vino cargado de jugadas polémicas. Los rayistas se quejan de que el segundo gol de Rubén Castro fue logrado en fuera de juego y de que en los minutos finales, Pezzella cometió penalti sobre Jonathan Montiel. Los béticos, por su parte, reclaman un penalti de Tito a Musonda en el arranque del partido y otro por manos de Tito, evitando un remate a gol de Rubén tras la falta sacada por Joaquín que rechazó el portero. Estas son las acciones más polémicas del Betis – Rayo (2-2) arbitrado por el internacional Mateu Lahoz.

En el minuto 4 de partido Tito es regateado por Musonda y al tratar de despejar el balón, no llega y zancadillea al belga en el interior del área. Pudo ser penalti a favor del Betis, no señalado.

En el minuto 28, tras un córner sacado por Vargas, Jorge Molina cabecea en el primer palo y Rubén remacha de cabeza en el segundo el 2-0. En principio parece fuera de juego claro de Rubén, pero el líbero de Movistar ‘encuentra’ junto a la banda a un defensor rayista descolgado, prácticamente en línea con el canario, que si tiene algo adelantado es el brazo y el hombro, por centímetros. Ajustadísimo fuera de juego.

Minuto 39. Tras una falta sacada por Joaquín, el rechace del meta Juan Carlos llega a Rubén Castro y el remate a bocajarro de este, desde el área chica, lo repele Tito con el brazo claramente separado del cuerpo. Penalti a favor del Betis no señalado.

Minuto 88. Pezzella obstaculiza con su brazo izquierdo una internada de Jonathan Montiel en el interior del área. Penalti a favor del Rayo no señalado.