Menú
miércoles, 28 septiembre 2022

Tosca se marcha cedido al PAOK Salónica con la bendición de Setién

El conjunto griego tiene una opción de compra que puede ejecutar al final de esta temporada. «Quizá algunas cosas le costaban para interpretar nuestra forma de hacer las cosas, pero su comportamiento ha sido notorio. Siempre lo tendré en un grato recuerdo», dice su ya exentrenador

24 ago 2018 / 18:32 h - Actualizado: 24 ago 2018 / 20:25 h.
"Real Betis","Alin Tosca"
  • Tosca pelotea con su nueva camiseta en su nuevo estadio, este viernes / PAOK
    Tosca pelotea con su nueva camiseta en su nuevo estadio, este viernes / PAOK
  • Así ha anunciado al PAOK la llegada de Tosca.
    Así ha anunciado al PAOK la llegada de Tosca.

El Betis y el PAOK Salónica han hecho oficial este viernes la cesión de Alin Tosca al conjunto griego durante una temporada con una opción de compra a favor de los helenos al final del curso. El central rumano, que ya en enero de este año se marchó también en préstamo al Benevento italiano, pone otro punto aparte en su trayectoria como verdiblanco, aunque todo apunta a que será el punto final. En todo caso, el zaguero que llegó a Heliópolis procedente del Steaua Bucarest ha hecho las maletas con la bendición y el agradecimiento de Quique Setién, que sin ser preguntado al respecto ha terminado hablando del jugador en términos elogiosos.

«Quiero hacer una mención especial, porque merece un reconocimiento, a la salida de Tosca. Ayer firmó por el PAOK y le doy las gracias por el compromiso que ha tenido siempre con este club. Ha sido un chaval ejemplar. Es verdad que quizá algunas cosas le costaban para interpretar nuestra forma de hacer las cosas, pero su comportamiento ha sido notorio. Siempre lo tendré en un grato recuerdo», dijo el técnico verdiblanco, quien por cierto anunció el fichaje antes de que se produjese. En todo caso, el futbolista ya estaba en Grecia a esa hora.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos