jueves, 20 febrero 2020

Tras Rennella, turno de Ceballos

El Betis espera poder anunciar en los próximos días la renovación del canterano y el fichaje de Eduardo Maciá como director deportivo

01 abr 2015 / 10:54 h - Actualizado: 02 abr 2015 / 13:38 h.
"Real Betis","Rennella","Alexis"
  • Rennella, ayer en la sala de prensa. / Inma Flores
    Rennella, ayer en la sala de prensa. / Inma Flores

El director deportivo del Betis, Alexis Trujillo, anunció ayer al mediodía la renovación del delantero Vincenzo Rennella hasta el 30 de junio de 2018. Lo hizo justo antes de la rueda de prensa que el delantero ofreció en la ciudad deportiva verdiblanca, a la que asistió, de oyente, el presidente Juan Carlos Ollero. Tras sellar la renovación de Rennella los rectores del club verdiblanco se afanan en ultimar la de Dani Ceballos, con el que hace ya varios meses que se viene negociando. El propio Pepe Mel ya nos transmitió días atrás, durante la entrevista que han podido leer estos días en varias entregas, que estaba “convencido de que no habría problema alguno” para que se concretasen las renovaciones de Rennella y Dani Ceballos. La del franco-italiano se hizo pública ayer y la del utrerano debe cerrarse en los próximos días, cuanto antes mejor para el Betis, pues el jugador, tras su brillante debut con la sub 21, sigue subiendo su cotización y son varios equipos los que siguen sus pasos de cerca, entre ellos el FC Barcelona.

Estas renovaciones quizá sean las últimas gestiones que realice Alexis Trujillo como director deportivo, pues la llegada de Eduardo Maciá para ocupar el cargo está cada día más próxima y en un par de semanas esperan en el Betis poder presentarlo. Maciá, que firmará por cuatro o cinco temporadas, suba o no el Betis a Primera, vendrá con su equipo de colaboradores, aunque mantendrá a Alexis en el organigrama. El canario es quien está ultimando las gestiones y el tira y afloja final con los representantes de Ceballos, que la semana pasada estuvieron en Sevilla reunidos con la familia del jugador, y todo apunta, como decimos, a que probablemente antes de Feria se pueda anunciar también su renovación.

Ceballos, que tras su irrupción en la élite lógicamente pide más dinero del que se le ofrecía hace unos meses, tiene contrato con el Betis hasta junio de 2016, pero el club también tiene la potestad de prorrogarlo un año más en caso de no llegar a un acuerdo para su renovación. Así que ambas partes parecen condenadas a entenderse pronto.

Rennella, contento

Vincenzo Rennella mostró ayer su satisfacción por el acuerdo alcanzado para mejorar y ampliar su actual contrato, uno de los más bajos del plantel, que expiraba en junio de 2016. “Estoy concentrado y muy contento. Ahora toca aportar mi granito para lo que queda de temporada. Estoy orgulloso de la confianza que ha depositado el club y estoy a gusto aquí. Esperemos conseguir el ascenso para estar aún más a gusto en Primera”, dijo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016