Menú

Un combo de opciones de mercado

Torrecilla vigila al delantero placentino Álex Alegría, Serra Ferrer avala la cesión del extremo Carles Gil y el Levante, en cuya agenda figura el propio Alegría, oferta en firme por el veterano central Chico.

16 jun 2017 / 11:01 h - Actualizado: 16 jun 2017 / 18:15 h.
"Fichajes del Real Betis","Álex Alegría","Miguel Torrecilla"
  • Álex Alegría, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. / EDD
    Álex Alegría, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. / EDD

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Real Betis y hombre de referencia de la comisión deportiva heliopolitana, avanza en la planificación del proyecto de la próxima temporada. El balear, que hasta el momento ha formalizado la contratación del delantero del Osasuna Sergio León, intensifica las gestiones para concretar la cesión del extremo del Aston Villa Carles Gil, objetivo prioritario del RC Deportivo de Pepe Mel. Quique Setién y Serra Ferrer coinciden en la necesidad de potenciar los carriles ofensivos y el atacante valenciano es uno de los futuribles cuyo perfil se adapta fielmente a las necesidades dibujadas en Heliópolis.

Precisamente, Serra es el principal valedor de una operación que multiplicaría la competencia en el carril diestro. El contrato del ex del Valencia expira en junio de 2019 y los villanos buscan un nuevo destino para formalizar una cesión sin opción de compra, una fórmula que ya empleó en la experiencia recién clausurada, en la que se enroló en el propio Dépor. Otro de los nombres propios del mercado en clave heliopolitana es el central gaditano Chico Flores, por el que, según apuntó Las Provincias, insiste el recién ascendido Levante. El diario valenciano desveló ayer que los gestores granotas han formulado una oferta en firme al zaguero, procedente del Lekhwiya de Catar, con el que ha conquistado seis títulos.

Torrecilla avala a Alegría

En el capítulo de salidas, el Real Betis busca un nuevo destino a Álex Alegría, de 24 años y con contrato en vigor hasta junio de 2021. El atacante placentino es una de las opciones que ha señalado con tinta indeleble el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla. En La Palmera manejan varias peticiones de préstamo de Segunda División, aunque en las últimas horas ha surgido la posibilidad del Levante, que en la próxima campaña retornará a Primera División.

Cañas y Alexis, en el Ramón de Carranza

La secretaría técnica del Real Betis continúa con el espionaje de los jugadores que figuran en la agenda de futuribles. Uno es el extremo del Cádiz Álvaro García, natural de Utrera y que brilla con luz propia en el cuadro que adiestra Álvaro Cervera. Así, Alexis Trujillo y Juan José Cañas presenciaron ayer en directo el envite que el plantel del Ramón de Carranza disputó ante el Tenerife. Trujillo ya ha comprobado en varias ocasiones las evoluciones del atacante criado en el San Juan Bosco.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos