martes, 29 septiembre 2020

Un derbi en Reyes y otro en la penúltima jornada de Liga

El Sevilla-Betis se jugará en la 18ª jornada (7-8 de enero) y el Betis-Sevilla, en la 37ª. Vitolo visitará dos veces el Sánchez-Pizjuán y Dani Ceballos volverá al Villamarín en febrero

21 jul 2017 / 12:11 h - Actualizado: 21 jul 2017 / 16:50 h.
"Real Betis","Sevilla FC"
  • Mercado y Durmisi, celebran los goles en el último derbi de liga.
    Mercado y Durmisi, celebran los goles en el último derbi de liga.

Todo está preparado para que el balón eche a rodar en la Liga. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del calendario para la temporada 2017/18, que comenzará el fin de semana del 19 al 20 de agosto.

La suerte ha deparado que el primer derbi de la temporada se juegue el día 7 de enero (jornada 18) y el segundo envite entre Betis y Sevilla será el 13 de mayo, en la penúltima jornada de liga.

El reparto de encuentros para la próxima campaña, también ha dado concedido algunos partidos que pueden tener mucho interés para los aficionados. Uno de ellos es la vuelta de Ceballos al Villamarín, que será el 18 de febrero (Jornada 24). El azar ha querido que Vitolo vaya a visitar en dos ocasiones el Sánchez-Pizjuán, la primera el 20 de septiembre con Las Palmas en la jornada cinco, y la segunda con el Atlético de Madrid el 25 de febrero en la jornada 25.

Por otro lado, Sevilla y Betis repetirán su estreno en liga ante los mismos rivales del año pasado. El equipo de Berizzo lo hará como local contra el Espanyol, y el Setién se estrenará en liga con el Barcelona.

Ambos conjuntos finalizarán la temporada como visitantes: Leganés-Betis y Alavés-Sevilla (20 de mayo)

Primera jornada de Liga (19-20 agosto):

-Sevilla-Espanyol

-Barcelona-Betis

-Deportivo-R. Madrid

-Girona-Atlético de Madrid

-Málaga-Eibar

-Athletic-Getafe

-Leganés-Alavés

-Celta-R. Sociedad

-Villarreal-Levante

-Valencia-Las Palmas


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016