miércoles, 01 abril 2020
Real Betis

Un Joaquín de récord

El capitán del Betis está a solo un partido del futbolista que ocupa el tercer puesto en la clasificación de jugadores con más partidos en primera

24 feb 2020 / 12:13 h - Actualizado: 24 feb 2020 / 12:21 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín celebra su gol ante el Mallorca. / Efe
    Joaquín celebra su gol ante el Mallorca. / Efe

Frente al Real Mallorca, el capitán del Betis, Joaquín, volvió a batir otro récord –en diciembre se convirtió en el jugador más veterano de LaLiga que marca tres goles en un mismo partido. El portuense alcanzó los 542 partidos en Primera División, igualando así al mítico exportero del Real Madrid Paco Buyo, quien por cierto también militó en las filas del Sevilla.

Además, Joaquín está a solo un partido del futbolista que ocupa el tercer puesto en la clasificación de jugadores con más partidos en primera, Eusebio Sacristán. El bético también tiene muy al alcance la segundo posición, propiedad ahora del eterno capitán merengue Raúl González (550 partidos). En lo más alto del ranking se encuentra el exguardamenta Zubizarreta, que ostenta el récord con 622 encuentros disputados.

Por otro lado, Joaquín se está destapando esta temporada como goleador, pues ya suma ocho tanto en LaLiga y tiene a un solo gol igualar su mejor registro en la competición doméstica, el de la temporada 2002/2003 cuando cerró el ejercicio con nueve goles, también en las filas del Betis.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016