Menú

Un Villamarín maldito para Marcelino

El técnico del Valencia ha visitado con cuatro equipos diferentes el campo del Betis, pero nunca ha logrado la victoria como visitante

11 oct 2017 / 20:51 h - Actualizado: 11 oct 2017 / 21:51 h.
"Real Betis"
  • Marcelino protesta al árbitro, durante un partido con el Villarreal. / Efe
    Marcelino protesta al árbitro, durante un partido con el Villarreal. / Efe

TAGS:

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se enfrentará el próximo domingo (20.45 horas) al Betis en el Benito Villamarín. El técnico asturiano ha visitado el feudo verdiblanco con cuatro equipos (Recreativo, Racing, Sevilla y Villarreal) y nunca ha conseguido la victoria en el banquillo visitante. Marcelino ha disputado en el estadio del Betis cinco partidos de la Liga.

De esos enfrentamientos ha conseguido cuatro empates y una derrota. La primera vez que visitó como técnico el Villamarín fue en la temporada 2006-07 cuando el Betis empató a cero contra el Recreativo de Huelva.

La única vez que cayó derrotado como visitante fue en la campaña 2013-14, ejercicio en el que el Betis venció por 1-0 al Villarreal (gol de Nosa). La última visita de Marcelino al campo del conjunto verdiblanco tuvo lugar en la temporada 2015-16, cuando el Betis acabó empatando un partido con el Villarreal por 1-1.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos