Menú

Una década después, ni un gol a favor del Betis en las dos primeras jornadas

El conjunto verdiblanco lleva 35 remates, 9 de ellos a portería, pero ninguno batió ni a Oier (Levante) ni a Pacheco (Alavés). El último precedente de un comienzo así fue en la temporada 2008-09

26 ago 2018 / 17:22 h - Actualizado: 26 ago 2018 / 17:31 h.
"Real Betis"
  • Canales ve cómo el balón se escapa después de un chut de Francis que rechazó Pacheco / David Aguilar (Efe)
    Canales ve cómo el balón se escapa después de un chut de Francis que rechazó Pacheco / David Aguilar (Efe)

TAGS:

El Betis no ha marcado un solo gol en las dos primeras jornadas, un dato que no deja de ser llamativo en un equipo diseñado para el fútbol creativo y ofensivo. El conjunto de Quique Setién ha lanzado 35 remates (22 ante el Levante y 13 contra el Alavés), aunque sólo nueve de ellos fueron dirigidos entre los tres palos (cuatro en la primera jornada y cinco en la segunda). Y ninguno superó ni a Oier ni a Pacheco.

Es la octava vez en su historia en Primera que el Betis hila sus dos primeros encuentros sin ver portería. El último precedente es de hace una década, de la temporada 2008-09, que terminó con descenso a Segunda. En aquella ocasión, el conjunto de Heliópolis empezó perdiendo con el Recreativo (0-1) y luego empató en Getafe (0-0). Y casualidades de la vida: en la tercera jornada, como ocurrirá esta campaña, tuvo derbi en su campo. Aquel choque acabó 0-0.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla