miércoles, 02 diciembre 2020

Una semana completa con un ojo en las cesiones y otro en Montoya

El Betis se va el lunes a Montecastillo, el jueves a Italia y el sábado a Cádiz. El Nápoles ficha a Malcuit (Lille) y deja de ser competencia por el lateral, que jugó veinte minutos en el Everton-Valencia

05 ago 2018 / 07:00 h - Actualizado: 05 ago 2018 / 17:17 h.
"Real Betis","Lorenzo Serra Ferrer","Martín Montoya"
  • Montoya (a la izquierda), este domingo en Goodison Park / Valencia CF
    Montoya (a la izquierda), este domingo en Goodison Park / Valencia CF

La expedición del Betis al Reino Unido regresó esta pasada madrugada y descansará hoy. A la plantilla le espera una última semana de pretemporada especialmente intensa. Mañana lunes, Quique Setién se llevará a sus futbolistas de vuelta a Montecastillo, donde permanecerán hasta el miércoles. El jueves, viaje a Italia para enfrentarse al Frosinone Calcio, recién ascendido a la Serie A. El viernes, regreso a Sevilla. Y el sábado, la final del Trofeo Carranza contra el Cádiz o la UD Las Palmas.

Además de este plan tan completo, el Betis tiene previsto cerrar en los próximos días las cesiones de Narváez y Álex Alegría, que ya faltaron en la minigira ante el Bournemouth y el Cardiff City. No tienen por qué ser las únicas modificaciones en la composición de una plantilla a la que le quedan menos de dos semanas para estrenar la Liga 2018-19. Lorenzo Serra Ferrer sigue buscando un lateral derecho y el principal candidato es Martín Montoya, que este domingo jugó unos veinte minutos en el Everton-Valencia (2-3). La competencia por él, además, ha desaparecido. El Nápoles había pensado en el exbético pero se ha inclinado por Kevin Malcuit, que pertenece al Lille y precisamente se enfrentó a los heliopolitanos hace dos sábados en Chapín. El francés es esperado hoy mismo en San Paolo.

A lo largo de la próxima semana, el Betis también tiene previsto presentar a su último fichaje, Sidnei, y quizás oficializar alguno de los dos uniformes que tiene pendientes.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016