miércoles, 19 febrero 2020

Vadillo firma este martes tres años por el Rayo

El Betis le da la carta de libertad y se reserva una opción de compra de 1,25 millones en 2016 y 1,75 millones en 2017. También percibiría el 50% de un futuro traspaso

24 ago 2015 / 17:50 h - Actualizado: 24 ago 2015 / 18:15 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Álvaro Vadillo"
  • Álvaro Vadillo deja el Betis y firmará tres años por el Rayo Vallecano.
    Álvaro Vadillo deja el Betis y firmará tres años por el Rayo Vallecano.

Álvaro Vadillo ha cerrado un acuerdo esta mañana para desvincularse del Betis que le permitirá firmar un contrato de tres temporadas por el Rayo, tal y como les adelantamos la semana pasada.

El jugador pasará reconocimiento médico a las ocho de la mañana de este martes en una clínica madrileña y luego estampará su firma en el contrato que le vinculará al cojunto rayista por tres temporadas.

Vadillo se va con la carta de libertad, pero el Betis se reserva una opción de recompra para recuperarlo por si explota de la mano de Paco Jémez. Esta opción de recompra la podrá ejercer el Betis al término de la temporada 2015/16 por 1,25 millones de euros, que ascienden a 1,75 millones si la ejerce al término de la 2016/17.

El club verdiblanco también se reserva un porcentaje del 50% en caso de que el jugador sea traspasado a otro equipo y se guarda un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que reciba el Rayo después de las dos próximas temporadas.

El siguiente en salir debe ser Lolo Reyes, muy próximo a ir cedido al Alavés, mientras que Alfred N’Diaye ha recibido un ofrecimiento del Bursaspor, su ex equipo en Turquía, pero lo ha rechazado.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016