Valverde: «El Betis presiona mucho e intenta invalidar el juego de su rival»

El entrenador del Athletic alerta sobre la nueva actitud defensiva de su oponente y lo compara con el Rapid de Viena, que también juega con tres centrales: «Ellos aprietan más que los austriacos»

10 dic 2016 / 18:44 h - Actualizado: 10 dic 2016 / 18:53 h.
"Real Betis"
  • Ernesto Valverde ha hablado este sábado en Lezama.
    Ernesto Valverde ha hablado este sábado en Lezama.

TAGS:

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, quiere romper la racha de cuatro encuentros sin ganar fuera de casa en la Liga, pero ha advertido sobre las nuevas virtudes del Betis, como su «agresividad» y su idea de «dominar y controlar los partidos». «Presionan mucho, buscan invalidar el juego del contrario y también encajar la idea de su entrenador», ha advertido. También ha recordado que ahora juega con tres centrales, como el Rapid de Viena, aunque «ellos aprietan más que los austriacos», ha matizado.

«Lo que me preocupa es que nosotros nos reconozcamos en el campo, que el equipo esté como tiene que estar», ha dicho Valverde, que ha hablado antes del entrenamiento y no ha aclarado si Aduriz estará en la lista. En todo caso, se ha felicitado por el nivel de su equipo en la última jornada, en la que faltaron sus dos principales goleadores, el guipuzcoano y Raúl García. «Hemos respondido bien», ha recordado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla