Van der Vaart y el Midtjylland se están «acercando»

«Él debe decidir si este es el sitio donde debería jugar ahora», asegura el intermediario Alan Hvedehave, que participa en la negociación. El jugador se ha reunido varias veces con el director deportivo y el entrenador del club danés

02 ago 2016 / 17:22 h - Actualizado: 03 ago 2016 / 11:38 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Van der Vaart"
  • Van der Vaart, el domingo en el palco del MCH Arena, el campo del Midtjylland / Ekstra Bladet
    Van der Vaart, el domingo en el palco del MCH Arena, el campo del Midtjylland / Ekstra Bladet

Las negociaciones entre Van der Vaart y el Midtjylland no son fáciles, pero avanzan, que es lo importante desde el punto de vista del Betis. Así lo afirma uno de los intermediarios que están participando en ese diálogo, Alan Hvedehave. «Nos hemos acercado, pero es una operación enorme. Hay economía, hay emoción... Es fútbol. Él también debe decidir si este es el sitio donde debería jugar ahora. Hay muchas cosas en juego», dijo el agente a la cadena TV3 Sport, según recoge el Ekstra Bladet. «Creo que, si seguimos así, tenemos una oportunidad», añadió.

La televisión danesa también charló con el exinternacional Jesper Gronkjaer, que estuvo comiendo con Van der Vaart durante su visita a la ciudad de Herning, donde juega el Midtjylland. «Cuando cambias de club, debes examinar muchas cosas. El equipo, el entrenador, cómo es la Liga... Hablamos sobre la Super Liga y qué puede esperar de ella. Él ya conoce parte del fútbol danés. Además de hablar de nuestro pasado en común (ambos estuvieron en el Ajax), quería oír qué clase de fútbol se juega aquí y si hay sitio para jugadores técnicos como él. No creo que parezca un futbolista acabado para el fútbol de élite», explicó Gronkjaer.

El canal deportivo danés también informa de que Van der Vaart ha viajado a Dinamarca en compañía de su padre y que ya ha mantenido varias reuniones con la plana mayor del Midtjylland, empezando por su director deportivo, Claus Steinlein, y su entrenador, Jess Thorup, así como el citado Alan Hvedehave y otro agente, Mikkel Beckmann.