viernes, 21 febrero 2020

Vargas se enfrenta a un nuevo contratiempo

Los médicos detectan un «pequeño resangrado» en la cicatriz del recto anterior del cuádriceps izquierdo, con lo que el peruano tendrá que ser sometido a más pruebas después de un mes de baja. Bruno, baja en la sesión por un traumatismo en un dedo del pie izquierdo

26 abr 2016 / 20:55 h - Actualizado: 26 abr 2016 / 21:17 h.
"Real Betis","Juan Manuel Vargas"
  • Vargas, en un entrenamiento / Real Betis
    Vargas, en un entrenamiento / Real Betis

El Betis ha vuelto este martes al trabajo con una noticia negativa que atañe a Juan Manuel Vargas, de baja desde hace semanas por culpa de una lesión en el cuádriceps izquierdo que no se termina de curar. De hecho, el peruano se enfrenta ahora a un nuevo contratiempo, ya que los médicos han detectado un «pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior» del músculo dañado, con lo que su evolución vuelve a estar pendiente de una nueva prueba de control.

El caso es que Vargas pretendía reincorporarse este mismo martes a los entrenamientos con el resto del grupo, pero el cuerpo técnico ha tenido que frenar su deseo, a la espera de que sea examinado otra vez.

El zaguero sudamericano sufrió un desgarro muscular en el recto anterior del muslo izquierdo en un Perú-Venezuela que se jugó el 25 de marzo, hace justo un mes. Desde entonces no ha vuelto a jugar, de modo que se ha perdido los partidos contra el Atlético de Madrid, el Levante, el Celta, la UD Las Palmas y el Sevilla.

Otra de las novedades de la sesión ha sido la ausencia de Bruno, que salió del derbi con un traumatismo directo en el quinto dedo del pie izquierdo. Las pruebas han descartado cualquier lesión ósea, por lo que seguirá «tratamiento evolutivo».

Además, Digard ha combinado ejercicios de readaptación funcional en el gimnasio con carrera continua en el terreno de juego.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016