Víctor lamenta que la baja de Joaquín se alargue sine die

Víctor explica que el retroceso en su recuperación se debe a unas molestias que le han aparecido en una zona distinta de la lesión original, un esguince en la rodilla derecha

10 feb 2017 / 14:13 h - Actualizado: 10 feb 2017 / 16:17 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín se duele de la rodilla derecha tras recibir el golpe de José Carlos / Manuel Gómez
    Joaquín se duele de la rodilla derecha tras recibir el golpe de José Carlos / Manuel Gómez

El estado físico de Joaquín se ha convertido en una de las mayores inquietudes del Betis. El portuense, que se lesionó al sufrir una entrada involuntaria de José Carlos en un entrenamiento, no acaba de recuperarse y la razón es sencilla: ahora es víctima de otra molestia en una zona que no tiene que ver con la lesión original, un esguince de la rodilla derecha. Como ya anunció el club el pasado miércoles, ahora sufre un «leve edema en el polo superior de la rótula» y ese inconveniente «aconseja disminuir la carga de trabajo en los próximos días», con lo que su baja se alargará sine die.

Víctor Sánchez del Amo ha lamentado este viernes el nuevo contratiempo: «Joaquín sentía unas molestias, estaba incómodo y no acababa de evolucionar bien. Se le hizo una prueba y se le ha visto que tiene molestias en una zona diferente a la de la lesión. Está haciendo un tratamiento para incidir en esas molestias, que son en el tendón rotuliano, creo. Ahora varían los tiempos, pero no sabemos, lo veremos en el día a día».

El mediocampista verdiblanco se lesionó el 17 de enero, así que ya va camino del mes de baja. El diagnóstico inicial señalaba que estaría tres o cuatro semanas de baja. Lo malo para él es que este nuevo traspié retrasará todavía más su reaparición, a día de hoy sin plazos fijos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla