Víctor Sánchez se lleva a 20 jugadores y tres porteros a Barcelona

Piccini finalmente no se ha recuperado de sus molestias y no estará en Barcelona. Mandi, Nahuel, José Carlos y Felipe Gutiérrez, cuya cesión al Inter de Porto Alegre será oficial en horas, completan la nómina de ausencias.

30 mar 2017 / 13:06 h - Actualizado: 30 mar 2017 / 13:09 h.
"Piccini","Víctor Sánchez del Amo"
  • Álex Alegría, Rubén Castro y Petros, en un entrenamiento. / Real Betis
    Álex Alegría, Rubén Castro y Petros, en un entrenamiento. / Real Betis

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha ofrecido hace apenas unos minutos su lista de convocados para el encuentro ante el RCD Espanyol, un compromiso para el que se llevará a 20 hombres, tres de ellos porteros. Así, el técnico heliopolitano tendrá que descartar a dos de ellos antes del encuentro ante el conjunto catalán. En la lista de bajas forzadas aparece Piccini, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares.

Mandi, Nahuel, José Carlos y Felipe Gutiérrez, cuyo traspaso al Inter de Porto Alegre será oficial en horas, tampoco intervendrán ante los periquitos. La lista de elegidos es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Jonas Martín, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Alex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla