sábado, 11 julio 2020
Real Betis

Vinculan a Bertrand Traoré desde Francia

Su polivalencia encaja en el perfil demandado en Heliópolis

Manu Ojeda manuojedas /
13 may 2020 / 21:02 h - Actualizado: 13 may 2020 / 21:03 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  •  Bertrand Traoré.
    Bertrand Traoré.

Siguen sucediéndose los nombres de jugadores que entran en el radar del Real Betis para confeccionar su plantilla la próxima temporada. El último en aparecer para fortalecer la vanguardia del equipo es el de Bertrand Traoré, según informaron ayer desde el periódico deportivo galo L’Equipe.

El club dirigido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán estaría muy interesado en la incorporación del extremo burkinés que, según indican desde el citado medio francés, estaría dispuesto a cambiar de aires y probar fortuna en otro campeonato de mayor prestigio. De hecho, el conjunto francés se ha quedado fuera de competiciones europeas, siendo un motivo de peso para que el jugador pusiera fin a su etapa en Francia.

A sus 24 años, Traoré llegó al Lyon en 2017 por 10 millones de euros procedente del Chelsea, llegando a coincidir con Nabil Fekir con quien, de seguir vistiendo de verdiblanco (su marcha es más que probable), se reencontraría en Sevilla. Su contrato expira en junio de 2022, por lo que su marcha este verano sería vista con buenos ojos por los franceses si pretenden recuperar al máximo la inversión realizada por él.

A priori, su precio de mercado rondaría entre los 9,50 y los 18 millones de euros. Si el Betis juega bien sus cartas, podría incorporar a un jugador polivalente y vertical para el ataque, donde esta temporada ha demostrado significativas carencias de cara a gol. Con un 1,81 metros de altura, Bertrand Traoré destaca por su agilidad, su descaro a la hora de encarar y un buen golpeo con las dos piernas, siendo un extremo zurdo cuya posición habitual es el costado derecho, desde donde suele perfilarse hacia dentro tanto para disparar como para buscar el centro.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016