Voro: «El punto fuerte del Betis es su sistema»

«Han encontrado rendimiento en su sistema y tienen muy bien asimilados los conceptos», explica el entrenador del Valencia. «Hay que evitar acabar otra vez con diez, eso penaliza mucho a un equipo en nuestras circunstancias», reclama

10 feb 2017 / 16:46 h - Actualizado: 12 feb 2017 / 23:14 h.
"Real Betis"
  • Voro, durante la rueda de prensa que ha dado este viernes / Valencia CF
    Voro, durante la rueda de prensa que ha dado este viernes / Valencia CF

TAGS:

El entrenador del Valencia, Salvador González, Voro, advirtió ayer que el Betis que está jugando bien, sobre todo en casa. «El otro día ante el Barcelona les faltó muy poco para ganar. El hecho de que no jugaran la pasada semana no me dice nada», explicó el técnico che. «Su punto fuerte es que han encontrado rendimiento en su sistema y tienen muy bien asimilados los conceptos. Tenemos que neutralizar al máximo sus opciones y competir con garantías y ambición», añadió.

El Valencia llega a Heliópolis después de dos derrotas consecutivas. «El grupo está responsabilizado y preocupado. Tenemos que recuperar la solidez y sabemos por dónde hay que caminar para buscarla. Nos enfrentamos a un gran rival que en su casa que está jugando muy bien», reiteró.

«Tenemos que recuperar el camino que vimos ante el Espanyol y Villarreal. Los dos últimos partidos han sido una decepción, pero también hay que analizar las situaciones, como la de que jugamos con uno menos en las segundas partes y eso condiciona mucho. Hay que evitar volver a acabar con diez, porque está demostrado que jugar con uno menos penaliza mucho a un equipo en nuestras circunstancias. Es algo que hemos hablado en el vestuario para competir hasta el final de los partidos», explicó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla