lunes, 25 enero 2021

Westermann también se pierde la ‘final’ de Villarreal

El central alemán sigue sin recuperarse de la artritis que sufrió en el Camp Nou. Bruno y Dani Ceballos se unen al grupo y sí estarán disponibles. Dani Giménez sigue siendo duda

14 ene 2016 / 14:06 h - Actualizado: 14 ene 2016 / 17:36 h.
"Westermann"
  • El central alemán Heiko Westermann. EFE/Paco Puentes
    El central alemán Heiko Westermann. EFE/Paco Puentes

TAGS:

El Betis se ha entrenado este jueves por la mañana en la ciudad deportiva y Juan Merino ha visto cómo se confirmaba otra vez la mala noticia de que Westermann seguirá de baja una jornada más. El central alemán sufrió una artritis postraumática en el dedo gordo de su pie derecho en el Camp Nou, el 30 de diciembre, y todavía no se ha recuperado.

La buena noticia para el conjunto verdiblanco es que otros dos hombres importantes, Bruno y Dani Ceballos, se han reincorporado hoy al trabajo colectivo tras ausentarse el miércoles. Si no hay ningún contratiempo, ambos serán titulares en El Madrigal.

Por lo demás, Dani Giménez y Vadillo continúan al margen del grupo, con lo que su presencia en la lista se complica. El tercer portero, Pedro, tampoco ha estado con el grupo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016