«Ya dije que no movería un dedo ni haría fuerza para salir del Betis»

Adán aclara que su renovación «es un tema del año pasado que a día de hoy no es importante». «Siempre he remarcado que no haría fuerza para irme y, como veis, estamos en septiembre y sigo aquí», destaca

14 sep 2017 / 13:31 h - Actualizado: 15 sep 2017 / 11:06 h.
"Adán"
  • Adán, junto a sus compañeros durante el entrenamiento de ayer. / Manuel Gómez
    Adán, junto a sus compañeros durante el entrenamiento de ayer. / Manuel Gómez

TAGS:

Antonio Adán también ha hablado este jueves de su renovación y mejora de contrato, un asunto eternizado y paralizado desde hace meses. «Es un tema del año pasado que para mí a día de hoy no es importante. Está hablado con las personas del club, tanto con Serra como con Alexis, con los que tengo una buena relación. Lo que sí es importante, y para mí es importante de remarcar, es que otro verano más, a pesar de todo lo que se ha dicho y se comenta, he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y tengo la ilusión de hacer cosas importantes. Lo dije públicamente un montón de veces y se lo dije al míster cuando me preguntó por mi situación. Le dije que no movería un dedo por salir de este club y he estado muy callado durante muchos meses porque lo importante es demostrar el movimiento andando», ha afirmado.

«Lo importante es sentir el respaldo de todos los entrenadores, han pasado muchísimos y he tenido la confianza de todos ellos. Llevo cuatro años seguidos jugando todos los domingos y eso es lo importante», ha añadido el portero verdiblanco, que este verano ha vuelto a tener varias propuestas para salir de Heliópolis. «Es verdad que todos los veranos hay opciones, pero mi prioridad siempre ha sido el Betis y como jugador que tiene contrato con el Betis todo lo he remitido al club, que es con quien deben ponerse de acuerdo. Siempre he remarcado que no iba a hacer ningún movimiento para hacer fuerza para salir y como veis, estamos en septiembre y otra vez estoy aquí», ha reiterado.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos