Menú

Ya es oficial: el Villamarín, sede del España-Inglaterra

La Federación Española confirma al Betis que su estadio volverá a acoger un partido de la selección, el primero desde 1995. El choque corresponde a la UEFA Nations League y se jugará el 15 de octubre

18 jun 2018 / 12:20 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 18:44 h.
"Real Betis","Benito Villamarín"
  •  Espectacular panorámica del Villamarín poco antes del inicio del derbi / Real Betis
    Espectacular panorámica del Villamarín poco antes del inicio del derbi / Real Betis

El estadio Benito Villamarín volverá a acoger un partido de la selección española, en concreto el que la enfrentará a Inglaterra, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League, el próximo 15 de octubre. Así lo ha oficializado este lunes la Real Federación Española de Fútbol. Tras 23 años, la selección volverá a jugar un partido en el feudo verdiblanco después de su última visita en 1995.

Será el partido número 14 de La Roja en Heliópolis. El balance es casi perfecto, con doce victorias, entre las que destaca el histórico 12-1 a Malta en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 1984.

Una vez finalice la andadura del combinado español en Rusia, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, viajará a Sevilla para presentar el encuentro junto al presidente verdiblanco, Ángel Haro.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos