Menú

Ya es oficial: Felipe Gutiérrez se va a Brasil

El chileno se marcha cedido al Internacional de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre de este año. Su nuevo club tendrá una opción de compra

01 abr 2017 / 18:10 h - Actualizado: 01 abr 2017 / 22:53 h.
"Real Betis","Felipe Gutiérrez"
  • Felipe Gutiérrez, con su nueva camiseta / SC Internacional
    Felipe Gutiérrez, con su nueva camiseta / SC Internacional

El Betis ha hecho oficial su acuerdo con el SC Internacional de Porto Alegre para la cesión de Felipe Gutiérrez hasta el 31 de diciembre de 2017. El pacto contempla una opción de compra por parte del Internacional cifrada en 2 millones de euros, aunque el club rojo estará obligado a comprar al jugador si disputa un número determinado de encuentros. El centrocampista chileno tiene contrato con el Betis hasta 2020 y su marcha libera una plaza de extracomunitario en la plantilla heliopolitana.

El club verdiblanco «agradece efusivamente los servicios prestados a Felipe Gutiérrez y le desea lo mejor en su nueva andadura deportiva», según dice en el comunicado oficial. El chileno será presentado este lunes en la sede del Inter, que esta temporada milita en la segunda división brasileña, aunque este sábado ya ha posado con su nueva camiseta, por lo que ni siquiera ha tenido que regresar a Sevilla después del periplo con su selección.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos