Ziegler: «Tengo ofertas del Betis y del Celtic»

El central suizo termina contrato con el Sion, por lo que el jugador está escuchando ofertas de otro equipos para cambiar de destino

14 jun 2017 / 12:51 h - Actualizado: 14 jun 2017 / 14:38 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Ziegler acaba contrato en junio con el Sion.
    Ziegler acaba contrato en junio con el Sion.

Reto Ziegler, central suizo que juega en el Sion, ha realizado unas declaraciones en el diario Blick, donde el futbolista ha afirmado el interés que tiene varios equipos por ficharlo para la próxima temporada, ya que acaba contrato en este mes de junio. El futbolista de 31 años declaró durante la entrevista que tiene «ofertas del Betis y del Celtic de Glasgow, y que es un honor».

Por otra parte, Ziegler ha hecho un buen año con su equipo, ya que ha estado a un buen nivel, donde ha jugado 25 partidos de liga con su equipo: «Creo que merezco las ofertas del Betis y del Celtic porque he hecho una muy buena campaña», añadió el futbolista.

Además, el suizo es un jugador con experiencia en grandes clubes de diferentes ligas como la Juventus, Fenerbahçe, Tottenham y Lokomotiv de Moscú entre otros, y también ha sido 35 veces internacional con Suiza. Pero sobre todo destaca por su polivalencia defensiva, puesto que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, por lo que encuadra con el estilo de defensas que busca el Betis para la próxima temporada.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos