Zozulia, de héroe a casi villano en un triunfo agónico del Albacete

El exjugador del Betis forzó la falta del 1-0 para su equipo y el penalti del 2-1 a tres minutos del final, pero en el 93’ cometió un penalti... que falló el Lorca. De la Hoz jugó media hora y José Carlos no fue convocado

08 oct 2017 / 18:44 h - Actualizado: 08 oct 2017 / 18:58 h.
"Real Betis","Zozulya"
  • Zozulia abraza a Susaeta tras el 1-0 del Albacete / LFP
    Zozulia abraza a Susaeta tras el 1-0 del Albacete / LFP

Roman Zozulia ha sido uno de los grandes protagonistas del Albacete-Lorca que se ha jugado este domingo en el estadio Carlos Belmonte. Desde el punto de vista del Betis, el partido podía tener el atractivo de ver el duelo entre De la Hoz, cedido en el equipo manchego, y José Carlos, cedido en el conjunto murciano, pero el primero ha sido suplente y sólo ha jugado la última media hora, mientras que el segundo ni siquiera entró en la convocatoria. Al final, el protagonismo ha sido para el ucraniano.

Zozulia ha sido titular y ha sido clave en la importante victoria del Albacete (2-1) en el estreno de Enrique Martín como entrenador, pero ha estado a punto de ser fundamental para el empate del Lorca. El delantero forzó la falta que originó el 1-0, obra de Susaeta, en el minuto 8. En la segunda parte empató el Lorca de penalti, pero a tres minutos del final reapareció el punta para forzar otra pena máxima que Dani Rodríguez convirtió en el 2-1. Y faltaba el colofón. En el 93’, Zozulia no provocó sino que cometió un penalti en su área. Por suerte para el Albacete, el meta Tomeu Nadal detuvo el lanzamiento de Eugeni.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla