Zozulia sigue sin llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano

El ucraniano se reunió durante tres horas con algunos responsables del club franjirrojo, pero la única decisión es que por ahora está libre de entrenarse con el conjunto madrileño

01 mar 2017 / 22:55 h - Actualizado: 01 mar 2017 / 22:59 h.
"Real Betis","Zozulya"
  • Zozulia, este miércoles en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano / David Ramiro (Efe)
    Zozulia, este miércoles en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano / David Ramiro (Efe)

Roman Zozulia viajó este miércoles a Madrid para negociar su futuro con el Rayo Vallecano. Queda la posibilidad de que encuentre acomodo en alguna Liga que empiece ahora, como la estadounidense, pero antes debe aclarar su relación contractual con el club de Vallecas, que no lo quiere pero le está pagando la cesión que acordó el 31 de enero con el Betis.

El caso es que el ucraniano se presentó por la tarde en la ciudad deportiva del Rayo, pero allí no había ningún representante del club para atenderlo. Sí había algunos Bukaneros que volvieron a dejarle claro que no lo quieren con la franjirroja. Zozulia, junto a su agente y un notario, se desplazó entonces a un centro comercial y allí se reunió durante tres horas con los dirigentes rayistas. No hubo acuerdo, pero de momento está exento de entrenarse. Conclusión: sigue el culebrón.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla