miércoles, 13 noviembre 2019
Sevilla FC

A Luxemburgo con «humildad»

“No creo que el del Dudelange sea un partido trampa, es uno más de los doscientos que hemos jugado en Europa”, afirmó el presidente del Sevilla, José Castro

06 nov 2019 / 15:37 h - Actualizado: 06 nov 2019 / 15:39 h.
  • José Castro, presidente del Sevilla. / SFC
    José Castro, presidente del Sevilla. / SFC

El presidente del Sevilla, José Castro, pidió este miércoles "humildad" a su equipo para "ganar un partido que puede parecer muy fácil antes de jugarlo", frente al Dudelange, al recordar que "si algo" les "ha hecho grandes es creer en esta competición sabiendo que siempre hay que tener los cinco sentidos puestos".

Antes de que la expedición sevillista tomara el vuelo hacia Luxemburgo, Castro dijo a los periodistas que, por ello, prefiere "hablar del partido que viene ahora, que es el complicado", para "a partir del jueves a las nueve de la noche hablar del otro", el derbi frente al Betis del domingo.

"Ahora sólo me importa el Dudelange, porque con otra victoria estaremos clasificados. No creo que el del Dudelange sea un partido trampa, es uno más de los doscientos que hemos jugado en Europa", afirmó Castro, cuyo equipo ha realizado el pleno de nueve puntos en las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Liga Europa.

El dirigente sevillista indicó que "la semana se hace corta si se juegan muchos partidos", algo que al Sevilla "siempre" le ocurre "porque lleva quince de los últimos dieciséis años jugando miércoles y domingo", por lo que desea "ganar para tener a la afición contenta y también por lo económico, claro".

José Castro no quiso centrarse demasiado en el derbi, ya que cree que "si algo ha hecho grande" al Sevilla ha sido "olvidarse de los localismos", y por este motivo pidió a los "profesionales no desviarse de la 'Europa League'", torneo en el que atraviesan "un buen momento, y luego, a pensar en la Liga".

El mandatario del club blanquirrojo, quien alabó a Julen Lopetegui como "un magnífico entrenador" que "siempre dice lo que piensa sin dobleces", anunció que espera "pronto" anunciar la renovación del defensa portugués Daniel Carriço, con quien está "negociando" la ampliación de un contrato que expira el próximo 30 de junio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016