jueves, 28 mayo 2020
Sevilla FC

Al Sevilla se le escapa el deseado Luis Alberto

Según apunta ‘Corriere dello Sport’, la ampliación del contrato del jugador gaditano, que finaliza en junio de 2022, podría ser inminente

06 mar 2020 / 10:31 h - Actualizado: 06 mar 2020 / 10:35 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Luis Alberto celebra un gol con Correa, ambos exjugadores del Sevilla. / Efe
    Luis Alberto celebra un gol con Correa, ambos exjugadores del Sevilla. / Efe

Luis Alberto es desde hace tiempo uno de los objetivos del Sevilla para reforzar el centro del campo blanquirrojo. Además, con la salida el próximo verano de Banega, la dirección deportiva ha activado la maquinaria para buscar un futbolista de un perfil similar al del argentino.

El talentoso jugador de la Lazio, formado en la cantera nervionense, cumple de sobra con ese perfil. No en vano, el de San José del Valle se está destapando esta temporada como el mejor asistente de la Serie A, con 13 pases de gol hasta la fecha, además de haber anotado cuatro tantos.

Su buen papel en el conjunto italiano ha disparado su precio en el mercado que, según Transfermarket, es ahora de 55 millones de euros. Junto al Sevilla, numerosos equipos del Viejo Continente han mostrado interés por hacerse con sus servicios, y en la entidad transalpina se han puesto manos a la obra para tratar de renovar al atacante andaluz. De hecho, según apunta ‘Corriere dello Sport’, la ampliación del contrato de Luis Alberto, que finaliza en junio de 2022, podría ser inminente. El medio italiano asegura que el jugador renovará por otras tres temporadas, con lo que el Sevilla se quedaría sin uno de los jugadores más deseados por la secretaría técnica del club. Toca seguir buscando.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016