martes, 30 noviembre 2021

Alés, Carrión y Guijarro anuncian una oferta pública de compra de acciones

Su intención es «hacer frente a quienes pretenden la desestabilización y la especulación», aseguran en un comunicado

26 feb 2018 / 14:00 h - Actualizado: 26 feb 2018 / 14:10 h.
"Sevilla FC","José Castro","Rafael Carrión"
  • Alés, Del Nido Carrasco, Castro y Carrión, en un acto del club. / Manuel Gómez
    Alés, Del Nido Carrasco, Castro y Carrión, en un acto del club. / Manuel Gómez

Roberto Alés, Rafael Carrión y Francisco Guijarro, accionistas que conforman la mayoría que sostiene al actual presidente, José Castro, han anunciado una oferta pública de compra de acciones para «hacer frente a quienes pretenden la desestabilización y la especulación».

Este grupo de accionistas, agrupados ahora en la plataforma www.juntosporelsevilla.com, ha advertido en un comunicado remitido a Efe que «no se ha dedicado nunca a la compra agresiva» de acciones de la entidad, en referencia a movimientos de las últimas semanas del expresidente José María del Nido, a quien no nombran en su escrito.

Fuentes próximas a estos dirigentes, dos de los cuales han presidido el Sevilla -Alés y Carrión-, informaron a Efe de estos movimientos de compra de Del Nido con el objeto de acaparar acciones con vistas a una eventual venta a un inversor extranjero.

«Exhortamos en primer lugar a todos los sevillistas a que no vendan sus acciones, sino que las conserven y mantengan su condición de accionistas del Sevilla FC», añade el escrito.

«Sin embargo, a todos aquellos que a pesar de este ruego quieran desprenderse de esas acciones, por el motivo que consideren oportuno, se ofrecen a comprarlas al mejor precio posible, para que contribuyan a la estabilidad y al buen gobierno de la entidad, y no al contrario», concluye.

La semana pasada, el Sevilla advirtió en un comunicado de su «preocupación e indignación por las llamadas y por las visitas a sus domicilios privados que están recibiendo, sin su consentimiento previo, muchos de sus accionistas».

El club advertía en su nota que tomaría «medidas contra los que han extraído irregularmente estos datos de la sociedad y los están utilizando en beneficio propio o de terceros, ofreciendo adquirir dichas acciones».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla