lunes, 24 febrero 2020
Sevilla FC

Amadou, «feliz» en su presentación con el Leganés

«Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un buen club para mí. Necesitaba jugar además y tenía la confianza del club para hacerlo», comentó el jugador

03 feb 2020 / 15:56 h - Actualizado: 03 feb 2020 / 15:59 h.
"Sevilla FC","Amadou"
  • Foto: Twitter @CDLeganes
    Foto: Twitter @CDLeganes

Amadou, centrocampista cedido por el Sevilla al Leganés hasta el final de la presente temporada, mostró su satisfacción por llegar al club blanquiazul y confió en poder serle de ayuda.

"Para mí fue una situación muy difícil, estaba en Inglaterra esperando que los tres clubes se pusieran de acuerdo. Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un buen club para mí. Necesitaba jugar además y tenía la confianza del club para hacerlo. Pienso que puedo ayudar a este equipo a estar bien", señaló.

"Llegué hace dos días, no conozco muy bien el club. Pero aquí hay dos o tres compañeros del Sevilla y eso me ha ayudado mucho, porque ya les conocía de antes de llegar. Estoy muy feliz de venir para ayudar a este equipo", apuntó.

Amadou expuso sus conclusiones acerca del equipo tras el triunfo por 2-1 contra la Real Sociedad: "Para mí fue un buen partido del equipo, al final del partido marcamos un gol espectacular. Conseguimos tres puntos y son muy buenos porque estábamos muy abajo. Tener tres puntos más va a ayudarnos de cara a los próximos choques. Está bien para la confianza".

En esta ocasión, el jugador fue presentado junto al que será su compañero Roger Assalé y el director deportivo Txema Indias, quien valoró positivamente la llegada: "Conoce LaLiga y ha estado en otras como la francesa y la inglesa. Con la salida de Cristian Rivera nos quedábamos un poco cortos en esa situación del campo y decidimos traer a un jugador distinto a los tres que tenemos".

"No se lo pensó, decidió venir con nosotros. Tiene dentro del vestuario compañeros que me imagino que le habrán hablado bien del Leganés y creemos que nos puede ayudar y mucho en esa posición del campo", opinó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016