martes, 14 julio 2020
Sevilla FC

Arana, a un paso del Atlético Mineiro por unos cinco ‘kilos’

El jugador brasileño actualmente se encuentra cedido al Atalanta italiano, donde apenas ha participado en cuatro encuentros oficiales

23 ene 2020 / 15:57 h - Actualizado: 23 ene 2020 / 16:01 h.
"Sevilla FC"
  • Arana en un partido con el Sevilla. / EFE
    Arana en un partido con el Sevilla. / EFE

TAGS:

El Sevilla y el Atlético Mineiro están "cerca de rematar" al club brasileño a cambio de "unos cinco millones de euros" el traspaso del lateral zurdo Guilherme Arana, que actualmente se encuentra cedido al Atalanta italiano, según han admitido a EFE fuentes de la operación.

Arana, que apenas ha participado en cuatro encuentros oficiales con el Atalanta, solicitó al Sevilla que negociase su repatriación en este mercado invernal y la oferta del Atlético Mineiro permitirá a los sevillistas, que conservarán un pequeño porcentaje de su pase, recuperar la mitad de la inversión realizada hace dos años, cuando lo ficharon del Corinthians a cambio de unos once millones.

El periplo europeo de Arana, de 22 años e internacional brasileño en divisiones inferiores, no habrá sido pues exitoso, ya que militó en el Sevilla durante una temporada y media, en la que participó en veinticinco partidos oficiales y anotó dos goles.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016