Sevilla FC

Banega: «El empate habría sido lo más justo»

“No hemos tenido el control y estamos jodidos por la derrota. Son partidos que se definen por detalles”, dijo el argentino tras las derrota frente al Madrid

23 sep 2019 / 08:28 h - Actualizado: 23 sep 2019 / 08:32 h.
"Sevilla FC","Real Madrid","La Liga","Banega"
  • Éver Banega juega un balón en presencia de James Rodríguez. / EFE
    Éver Banega juega un balón en presencia de James Rodríguez. / EFE

El centrocampista Sevilla Éver Banega afirmó tras la derrota contra el Real Madrid (0-1) que supone "un golpe de humildad", aunque aseguró que el equipo trabajará "para levantarse" y consideró que "hoy el empate habría sido lo más justo".

"Hemos peleado hasta el final. Ellos venían dolidos, no hemos tenido el control y estamos jodidos por la derrota. Son partidos que se definen por detalles", dijo en la zona mixta Banega, que cumplió doscientos partidos oficiales como sevillista y consideró "un orgullo haber vestido ya doscientas veces esta camiseta", además de que la seguirá "defendiendo con orgullo".

El brasileño Fernando Reges, por su parte, admitió que están "tristes" porque tenían "ganas de ganar", si bien no han "jugado igual que en los anteriores partidos" ni han dado "el nivel de otros días".

"No hay sido nuestro día. Ha faltado agresividad, ganas. El jueves tenemos otro partido (en Eibar) que queremos ganar", indicó el medio, mientras que el extremo argentino Lucas Ocampos declaró que "no se ha podido ganar, pese a trabajar para que los puntos se quedaran en casa", y que han "fallado en pequeños detalles, pero hay que levantar la cabeza porque el jueves" tienen "revancha".


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos