miércoles, 30 septiembre 2020

Banega: «El Manchester es muy grande pero no es excusa»

El mediocentro argentino recuerda la trayectoria europea del Sevilla y sus altas expectativas de pasar la eliminatoria.

12 mar 2018 / 14:28 h - Actualizado: 12 mar 2018 / 14:43 h.
"Fútbol","Liga de Campeones","Banega"
  • Ever Banega conduce el balón ante la presión de Scott MctTominay. / Julio Muñoz (Efe)
    Ever Banega conduce el balón ante la presión de Scott MctTominay. / Julio Muñoz (Efe)

Ever Banega ha concedido una entrevista a Uefa.com en el que ha valorado el encuentro de mañana ante el Manchester United, una cita en la que el Sevilla aspira a hacer historia con el pase a cuartos de final.

«Tenemos muchas ganas y hay muchas expectativas de poder pasar la eliminatoria. Es difícil porque jugamos contra un grandísimo rival, con mucha historia. Ellos juegan muy bien en su campo. Yo he quedado dos veces fuera en octavos de la Champions League (con el Valencia), y en esta ronda te pueden tocar grandísimos rivales como es el caso ahora del Manchester United. En mi época en el Valencia me tocó contra el Schalke 04 y el Paris Saint-Germain y fueron partidos duros», recordó.

En cualquier caso, expone que no juegan contra la historia del club inglés, aunque tengta su peso.

«Sabemos que nos enfrentamos a un grandísimo rival, pero sabemos que los partidos se juegan once contra once. Con toda la humildad y respeto que le tenemos al Manchester United vamos a intentar hacerle un partido incómodo. Es un equipo muy grande, con más presupuesto... pero no es excusa. El Sevilla lleva unos años en Europa importantísimos donde siempre pelea y ojalá podamos pasar».

Por último, habló de Mourinho. «Para mí es un entrenador ganador, tiene ese don. Intentaremos contrarrestar sus puntos fuertes y hacerles daño con lo que sabemos hacer».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016