jueves, 25 febrero 2021

Ben Yedder se acuerda de los que dudaron de él en el Sevilla

El delantero francotunecino se muestra confiado tras su gran actuación ante el Manchester United

20 mar 2018 / 12:16 h - Actualizado: 20 mar 2018 / 12:25 h.
"Sevilla FC","Ben Yedder"
  • El delantero del Sevilla Ben Yedder celebra un gol ante el Manchester United. /Efe
    El delantero del Sevilla Ben Yedder celebra un gol ante el Manchester United. /Efe

Que el nombre de Wissam Ben Yedder esté de actualidad en los últimos días es algo que se ha ganado el delantero franco-tunecino del Sevilla con creces, gracias a su soberbia y determinante actuación en el partido de Old Trafford frente al Manchester United. Este hecho le valió la clasificación a los sevillistas merced a dos goles del ex del Toulouse en la recta final del choque y que, además, le sirvió para ser llamado por Didier Deschamps para formar parte de la selección gala para los próximos partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia.

Es la primera vez que Ben Yedder es convocado con la absoluta de Francia, siendo uno de los jugadores que mayor expectación ha despertado a su llegada, y en una entrevista concedida al medio francés L’ Equipe ha aprovechado para responder a las críticas que, en muchas ocasiones, se han vertido contra él: «Todos son libres de pensar lo que el entrenador quiere. Pero las personas, dudaron en Toulouse y dudaron en Sevilla. Yo demostré eso. Estuve presente en eventos importantes. No tengo ninguna duda, quiero probarme a mí mismo que puedo estar presente en todos los niveles».

También hace referencia a las opciones reales que tiene de poder formar parte en la lista definitiva de Francia para la cita mundialista, sabedor de la dura disputa que hay dentro del ataque francés, con jugadores de primer nivel como Griezmann, Mbappé o Giroud: «Trabajé duro para llegar al final, estoy: ¿Quién me puede quitar esta esperanza de ser llamado?. Espero quedarme aquí. El Mundial es un sueño, un objetivo. Voy a trabajar duro para mostrar que estoy aquí, y para confirmar que puedo estar en este grupo».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía