viernes, 05 marzo 2021
Sevilla FC

Ben Yedder se sale en Francia: ¡vaya golazo ante el Niza!

El futbolista del Mónaco, entrenado por Robert Moreno, está realizado un temporadón en su vuelta a la Ligue 1 y ya lleva 18 goles en 26 partidos

09 mar 2020 / 10:13 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 10:30 h.
"Sevilla FC","Ben Yedder"
  • Foto: @AS_Monaco_ES
    Foto: @AS_Monaco_ES

Cómo están echando de menos en Sevilla los goles de Wissam Ben Yedder. El futbolista del Mónaco, entrenado por el español Robert Moreno, está realizado un temporadón en su vuelta a la Ligue 1 y ya lleva 18 goles en 26 partidos.

Algunos de ellos de bella factura, como el anotado en la última jornada frente al Niza. El atacante franco-tunecino recibió un pase al hueco en el centro del campo y se marchó en velocidad hasta la portería rival. Frente al meta del Niza, Ben Yedder definió con mucha clase picando el balón, un gol de auténtico ‘killer’ que sin embargo no le sirvió para nada a su equipo, pues acabó perdiendo 2-1.

Ben Yedder lidera, junto a Mbappé, la lista de máximos artilleros en el campeonato francés. Tras el exsevillista y el crack del PSG figuran Dembelé, del Olympique de Lyon, con 16 goles, y Neymar (PSG) y el nigeriano del Lille Osimhen con 13 tantos cada uno.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía